English French German Italian Portuguese Russian Spanish
 
VISIÓN


“Para el año 2022 Cooperativa NORANDINO es una organización líder en desarrollo sostenible que integra a productores socios exitosos y competitivos”

 


MISIÓN


“Somos una Cooperativa que integra a productores organizados que articula la comercialización de productos agroindustriales con servicios múltiples de calidad para mejorar la condiciones vida de sus asociados”.

 

 

VALORES ORGANIZACIONALES


Los valores para NORANDINO son un elemento esencial en el comportamiento de sus dirigentes, personal y socios porque explican en buena medida las actitudes, la motivación y convicciones necesarias para alcanzar las metas organizacionales. Los valores están definidos en la perspectiva de ser una empresa social sostenible que brinde servicios de calidad a sus asociados. En ese sentido los valores son:

  • Responsabilidad.- A fin asegurar una imagen positiva de la organización, a través del compromiso y comunicación eficaz de los socios, trabajadores y directivos.
  • Transparencia.- En nuestros actos y en la información proporcionada a los socios, clientes y proveedores.
  • Equidad.- Para establecer relaciones sin hacer diferencias entre los socios, trabajadores y dirigentes, a partir de la condición social, género, credo, edad, etc.
  • Democracia.- en la toma de decisiones y respetar la opinión de las minorías
  • Calidad de servicio.- El socio es la razón de ser de la cooperativa, por lo tanto, los servicios que se les brida debe responder a sus requerimientos.
  • Respeto.- No sólo en el cumplimiento de los acuerdos de asamblea, estatutos, sino en la relación entre socio, dirigente y trabajador, sin distinción de cargo, raza, credo, etc.