English French German Italian Portuguese Russian Spanish

 

PLANTA DE CAFE

 

La Planta de Procesamiento de Cafés Especiales de Norandino, es una infraestructura moderna construida en un área de aproximadamente 10 mil metros cuadrados. Ubicada en la zona industrial de Piura, donde se procesa café verde tipo exportación y café tostado. Tiene una capacidad de almacenamiento de 100 mil quintales de café, su capacidad de procesamiento es de 5 toneladas por hora con una flexibilidad para ampliar su capacidad hasta 8 toneladas. Además de procesar café de sus asociados, también brinda servicios de procesamiento a otras organizaciones interesadas en obtener un producto de alta calidad.

 

Cuenta con modernos almacenes diseñados para garantizar y dar seguridad y conservación a la calidad de producto, igualmente tiene un área exclusiva para almacenamiento de cafés finos y otra área para productos terminados.

 

El secado del producto se realiza en plataformas con un área de 600 metros cuadrados y con proyección a 1500 metros más. El proceso de secado es rápido, ya que por nuestra ubicación geográfica, Piura cuenta con un resplandeciente sol durante casi todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

PLANTA DE PANELA